Las radios portátiles Vertex Standard son radios compactas, de fácil uso, con una amplia gama de funciones que la hacen una radio flexible para múltiples necesidades de comunicación opertativa.

VX-2100.jpg
VX-2100.jpg

VX-2100.jpg
VX-2100.jpg

1/1
Línea VX-2100

​​

La radio móvil/base VX-2100 en VHF/UHF con 8 canales ofrece una flexibilidad excepcional con sus funciones de rastreo diseñadas para optimizar sus operaciones en una gran variedad de ambientes. Además del rastreo básico, también ofrece Rastreo con prioridad (Priority), Rastreo de vigilancia doble (Dual Watch), Rastreo “Sígueme” (Follow-me), Rastreo “Sígueme” con vigilancia doble (Follow-me Dual Watch) y Rastreo en comunicación directa (Talk Around). Incluye una alerta de emergencia para mayor seguridad del conductor. Se puede activar una alerta de emergencia utilizando el botón de pánico del panel frontal para alertar al operador cuando surjan problemas. Posee una fácil integración con el sistema MDC existente

 

vx-2200.jpg
vx-2200.jpg

vx-2200.jpg
vx-2200.jpg

1/1
VX-1400.jpg
VX-1400.jpg

VX-1400.jpg
VX-1400.jpg

1/1
Línea VX-2200

​​

La radio móvil/base VX-2200 en VHF/UHF incluye 128 canales para las comunicaciones operativas de grandes organizaciones y de muchos grupos de trabajo. Al igual que el VX-2100, esta radio ofrece todas las funciones de rastreo, alerta de emergencia, indicador de intensidad de señal recibida (RSSI), señalización 5 tonos, monitoreo remoto, entre otras funciones.

VX-1400 HF

​​

El VX-1400 está diseñado para ocupar menos espacio y a la vez ofrecer todas las funciones que necesita para obtener comunicaciones móviles óptimas en alta frecuencia. Incluye dos ventiladores grandes para garantizar una temperatura estable para un funcionamiento a largo plazco. El VX-1400 usa Procesamiento de señales digitales (DSP) para mejoramiento de voz y reducción digital del ruido que elimina el ruido de fondo para una transmisión y recepción clara del mensaje. Capacidades de DSP adicionales incluyen auto-notch y ecualizador del micrófono para obtener un rendimiento de calidad. El VX-1400 almacena 512 canales organizados en cinco grupos con la flexibilidad para tener cualquier número de canales por grupo. Cada canal se puede programar con una descripción alfanumérica de 14 caracteres para una administración rápida y sencilla de la llamada. Esta es una solución clave para agencias y organizaciones que buscan un canal de respaldo alternativo para usar durante la pérdida de comunicaciones convencionales durante situaciones de emergencia.