Con un equipo de personas trasladándose en vehículos de un lado a otro, la comunicación confiable es un elemento vital para su organización y productividad. Con una amplia variedad de modelos y características, los radios móviles de dos vías Motorola son una solución ideal para las necesidades de comunicación de sus equipos de trabajo al interior de vehículos.

Em200 orig.jpg
Em200 orig.jpg

press to zoom
Em200 orig.jpg
Em200 orig.jpg

press to zoom
1/1
Línea EM200

​​

El radio móvil industrial EM200 de Motorola le brinda una herramienta ideal para operaciones complejas en las que la comunicación entre equipos diferentes es esencial. Las características y beneficios que destacan su desempeño incluyen: 4 canales que permiten organizar varios grupos de conversación individual, inhibición selectiva del radio para mayor seguridad en caso de robo o por razones de control de sistema, rastreo con prioridad, señalización MDC-1200 Y Quik-Call II, 2 botones que permiten programar hasta 4 de las funciones más usadas para acceder con un toque de botón, compresión de Voz (X-Pand™), transmisión activada por voz (VOX) integrada y limitador de tiempo de transmisión.
EM400.jpg
EM400.jpg

press to zoom
EM400.jpg
EM400.jpg

press to zoom
1/1
Línea EM400

​​

El radio móvil industrial EM400™ de Motorola brinda una amplia gama de importantes funciones destinadas a aumentar el desempeño de sus operaciones. Entre esas funciones podemos mencionar: el rastreo de doble prioridad permite aumentar la frecuencia de monitoreo de un determinado canal, 32 canales para organizar grupos de conversación con facilidad, variadas funciones de señalización para intercambio oportuno de comunicaciones, 4 prácticos botones que permiten programar hasta 8 de las funciones más usadas para ser accedidas al presionar un botón y una pantalla alfanumérica con íconos fáciles de comprender que brindan información sobre el estado de las funciones, tales como rastreo, alta / baja potencia y fuerza de la señal. 
PRO3100.jpg
PRO3100.jpg

press to zoom
PRO3100.jpg
PRO3100.jpg

press to zoom
1/1
Línea PRO3100

​​

El radio móvil profesional PRO3100 de Motorola le brinda una solución simple y confiable para mantener a sus equipos de trabajo activos y siempre conectados. Esta radio es ideal para organizaciones con necesidades moderadas de comunicación, ya que ofrece funcionalidad sencilla pero de alto desempeño. Dispone de todas las funciones esenciales para mantener conectividad constante y eficiente con comunicaciones claras y nítidas aún en entornos ruidosos.
PRO5100.jpg
PRO5100.jpg

press to zoom
PRO5100.jpg
PRO5100.jpg

press to zoom
1/1
Línea PRO5100

​​

Ideal para organizaciones con comunicaciones estándares, el radio PRO5100 DE Motorola provee un funcionamiento sencillo y de alta calidad. Las funciones únicas de señalización MDC de Motorola incluyen llamada selectiva y alerta de llamada. El radio móvil PRO5100 también ofrece verificación de radio, identificación de llamada (PTT-ID), e inhibición selectiva de radio para una comunicación más eficiente del grupo de trabajo. El práctico radio móvil PRO5100, eficiente y rentable, ofrece un rango más amplio de llamadas, un acceso de canal más rápido, una mayor privacidad y capacidad de usuarios. Su pantalla de 14 caracteres alfanuméricos es fácil de entender y brinda información sobre el estado de las diferentes funciones.
PRO7100.jpg
PRO7100.jpg

press to zoom
PRO7100.jpg
PRO7100.jpg

press to zoom
1/1
Línea PRO7100

​​

El flexible radio PRO7100™ brinda fácil capacidad de expansión para satisfacer las necesidades operativas de grandes organizaciones. Un amplio conjunto de funciones de señalización le permite intercambiar mensajes de texto minimizando el uso del canal y haciéndolo más eficiente. Se puede enviar una señal de emergencia aún con el vehículo apagado. 15 zonas troncalizadas con 16 grupos de conversación ofrecen un rango más amplio de llamadas, un acceso de canal más rápido, una mayor privacidad y una gran capacidad de usuarios. La versatilidad de los 128 canales del radio móvil PRO7100 ayuda a incrementar la productividad
DGM4100.jpg
DGM4100.jpg

press to zoom
DGM4100.jpg
DGM4100.jpg

press to zoom
1/1
Línea Digital DGM4100

​​

Estos radios móviles profesionales digitales móviles de alto rendimiento y productividad con voz y datos integrados, con capacidad de envío de mensajes de texto, están disponibles en modelos con pantalla alfanumérica, con y sin GPS. Utilizan tecnología digital de Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA) que duplica el número de usuarios que pueden recibir servicio con un solo canal de 12,5 kHz con licencia. Dispone de botón de emergencia y brinda funciones mejoradas de administración de llamadas incluyendo, entre otras, recepción de alerta de llamada y de monitoreo remoto, envío de identificación de llamada (PTT-ID), y recepción de llamada privada. Incluye micrófono compacto y ergonómico.
DGM6100.jpg
DGM6100.jpg

press to zoom
DGM6100.jpg
DGM6100.jpg

press to zoom
1/1
Línea Digital DGM6100

​​

Estos radios digitales profesionales móviles de alto desempeño con voz y datos integrados, están disponibles en modelos con pantalla alfanumérica, con y sin GPS. La tecnología digital de Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA) duplica el número de usuarios que pueden recibir servicio con un solo canal de 12.5 kHz con licencia. Dispone de botón de emergencia y funciones mejoradas de administración de llamadas incluyendo, entre otras, recepción de alerta de llamada y monitoreo remoto, envío de identificación de llamada (PTT-ID), y recepción de llamada privada. Incluye micrófono compacto y ergonómico. Cumple con las normas militares 810 C, D, E y F, y las pruebas de Motorola para durabilidad y confiabilidad.