Las radios portátiles Vertex Standard son radios compactas, de fácil uso, con una amplia gama de funciones que la hacen una radio flexible para múltiples necesidades de comunicación opertativa.

Vertex Standard 1.jpg
Vertex Standard 1.jpg

Vertex Standard 1.jpg
Vertex Standard 1.jpg

1/1
vertex-standard-vx-351.jpg
vertex-standard-vx-351.jpg

vertex-standard-vx-351.jpg
vertex-standard-vx-351.jpg

1/1
Línea VX-231

​​

El radio VX-231 es una radio compacta y ligera por lo que resulta fácil de llevar consigo en el trabajo. Diseñado en VHF y UHF, con funciones avanzadas de rastreo como rastreo con prioridad, vigilancia doble (Dual Watch), seguimiento (Follow-me) y rastreo en comunicación directa. Posee un espaciamiento flexible de canal entre 12.5kHZ y 25kHZ y ahorro de batería, entre otras características.

 

Línea VX-351

​​

La radio VX-351 es una radio compacta de 16Ch, con dos teclas programables diseñada para múltiples usos con una amplia gama de funciones integradas. Posee una batería de larga duración de ion-litio. Cuando la seguridad cuenta

Incluye la notificación integrada de emergencia que cambiará a un canal determinado, enviará una identificación de la unidad en emergencia y transmitirá con un micrófono activo, lo que representa una ventaja adicional cuando se trabaja solo.

Si el radio es extraviado o robado, se puede desactivar remotamente mediante el envío de un comando de desactivación temporal (STUN) o de un comando de inutilización permanente (KILL) del radio (que deberá devolverse y reprogramarse para volverlo a usar). Es de fácil integración con el sistema MDC existente.